sábado, 9 de noviembre de 2013

LA NEURONA


http://estaticos.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2006/04/neuronas.swf


Aquí tienes el funcionamiento de una neurona en flash. Comprobarás de qué forma pasan la información de una a otra. Hay que tener presente que una neurona está muy cerca de otra pero no  están juntas.

    Haz clic en: LAS NEURONAS.

8 comentarios:

Raúl Gallardo Redondo dijo...

Paco esta muy bien para estudiar

Esther Pozo 6B dijo...

Esta muy bien para estudiar mas Paco podrias poner videos divertidos y mas cosas de lengua por favor:)(;

paula dijo...

es muy interesante y está genial de verdad.Gracias Paco por ponernos cosas así y vídeos para aprender. Espero y que sigas así.¡Muchísimas gracias!

Irene Barrena González dijo...

Paco quiero que sigas poniendo estas cosas, porque así, podemos estudiar, para el exámen y que nos resulte mucho más fácil.¡Gracias!
Besos

paula dijo...

Paco ya me se mejor esto y ya he entendido esto y lo del espacio sináptico muy bien.Creo que ya estoy preparada para hacer el control

Ester Blanco Águila dijo...

Paco,gracias a esto se mas cosas de las neuronas y con lo curiosa que soy me viene genial y ya se que es el espacio sináptico y no dinámico.Se me fue un poco la cabeza en ese momento :).Tod@s tienen razon sigue poniendo cosas divertidas y para los mas curiosos como yo cosas curiosas.

Alicia Borrallo Nieto dijo...

Paco ya es 20 de noviembre,hoy hemos echo el examen de Conocimiento del Medio y creo que me ha salido bastante bien,me lo esperaba más difícil.Creo que lo he echo bien (el examen) gracias a este blog y específicamente a esta página.Antes de ayer y ayer me metí en el blog pero no puse comentario porque no me salía para poner.Me asuste mucho,creía que ya no iba a poder poner más comentarios.Me gusta que 6A nos metamos en en el blog en clase porque lo que nos estas explicando en ese momento lo comprendemos mejor.Bueno Paco. Hasta mañana :)
Adiós.

Ester Blanco Águila dijo...

Paco,estoy de acuerdo con Alicia de que 6A nos metamos en el blog porque ppor aqui nos cominicamos contigo y con los compañeros.A lo que iba aunque hoy haya sido el examen de cono,hoy me he vuelto a meter en lo de la neurona,y mi pregunta es:
¿Cómo puede hacer la neurona es proceso tan rápido?
Es muy curioso el funcionamiento de nuestro cuerpo por dentro,esa es una de las razones por la que me gusta cono.
Bueno te dejo de escribir que me estoy enrollando mucho.
Besos y a más ver.:)