miércoles, 22 de febrero de 2012

Operaciones con decimales..


Aquí tienes una página interactiva para que practiques las operaciones con decimales: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Te viene una primera página explicándolo paso a paso, para pasar a una serie de ejercicios interactivos muy interesantes. Si tenéis alguna duda, lo consultamos en clase y os hago las aclaraciones pertinentes. No dejéis de practicar, porque os ayudará bastante para el control y así perfeccionar el tema de los decimales. Cuando termines la operación, le das a corregir y te dice si la tienes bien o mal.

8 comentarios:

Alba Mei dijo...

Está muy bien estos ejercicios interactivos y además nos biene muy bien para estudiar cuando sea el examen.

Carmen Salud dijo...

Hola, estos ejercicios bienen muy bien para repasar lo que damos en clase y así poder enterarte mejor

Irene dijo...

Hola, yo digo lo mismo que Alba biene muy bien explicado y sirve muy bien para estudiar aunque te lies un poco al principio

Paco dijo...

Por favor, fijaros bien en esos "bienes" porque son con "v". Hay que revisar las faltas y aunque se confunda uno/a, los demás debemos no cometer los mismos errores.

Laura Malta dijo...

Hola, esta muy bien porque además de que nos hace falta se estudia mejor por aquí

Natalia dijo...

Paco, está muy bien, porque yo tenía algunas dudas y más o menos me las a solucionado. Y aparte nos sirve para repasar, para cuando tengamos el examen o algún ejercicio que nos mandes si no lo entendemos bien pues nos metemos aquí y haber si así lo averiguamos.

Abraham Corchero dijo...

Hola,estos ejerciccios son muy interesantes,con ellos puedo repasar algunas divisiones y también para agilizar el calculo mental.

PD:¿Paco,cuándo vas a poner un video que hace mucho tienpo que no pones uno?

Un saludo para todos =)

Laura Casablanca dijo...

Hola, etán muy bién estos ejercicios yo voy a practicar estas vacaciones de semana santa para el exámen.