domingo, 2 de octubre de 2011

La amistad y la Coca-cola

Se estaba celebrando el día de la amistad en Perú, cuando a la Coca-cola se le ocurrió que también serviría para promocionarse, y lanzó un spot publicitario. Dos botellas por el precio de una, sólo que había que llegar hasta el lugar donde se insertan las monedas para conseguirlas. Se necesitaba colaboración. ¿La ayuda para conseguir dos botellas de Coca-cola fomenta la amistad o un buen rato?¿Se las repartirían?
¿Puede ser el inicio de una amistad? ¿Puede facilitar la comunicación entre desconocidos? Sinceramente, creo que se lo han pasado genial. Coméntalo y danos ideas para fomentar la amistad y la ayuda mutua.

18 comentarios:

Natalia dijo...

Que bonito me ha encantado el anuncio de la Coca Cola. Me gusta porque trata de la amistad es muy bonito verlo porque se ayudan a cojer la Coca Cola.

Alba Mei dijo...

¡Madre mía! La que han tenido que liar para conseguir dos coca-colas, todo hubiese sido mejor si hubiesen puesto una máquina expendedora de altura normal, así no hubiese habido problemas, pero bueno así también pueden colaborar todos y pasan un buen rato.

laura malta dijo...

¡madre que maquina más grande!.Y es muy bonito y trata de la amista
me ha agustado mucho ete anuncio.

Abraham dijo...

Que anuncio tan divertido y original y me parece muy buena idea.Lo bien que se lo han tenido que pasar congiendo 2 simples Coca Colas,y habran hecho muchas amistades entres unos y otros y encima también trabajan en equipo.

Carmen Salud 5ºa dijo...

Yo creo que es la maquina mas grande de coca cola que he visto en toda mi vida. Me parece muy buena idea porque trabajan en equipos y ademas se lo pasan muy bien, y por dos simples coca colas han liado una. Podría venir una maquina de esas a Extremadura sería muy divertido , pero creo que eso no va a pasar.

Gema Mordillo Franco dijo...

Seño, este post está consiguiendo un montón de comentarios, al igual que la cantidad de Coca-colas que vendieron con esta promo. ¿Será el efecto de la bebida de la felicidad? jejejeje, muy bueno me ha encantado.

Laura Casablanca dijo...

Hola, me ha gustado mucho este anuncio lo unico que...
La que han liado para coger dos Coca Colas,bueno asi colaboran todos y hacen grandes amistades.
Lo que mas me ha gustado ha sido lo de la maquina de Coca Cola que era gigante.

Sara dijo...

Me gustaría mucho haber participado
en eso.Hubiera sido muy chulo y
además, ha sido muy buena idea podrían poner más cosas como esas.

Me ha gustado mucho.

paloma dijo...

como se ayudaban solo para cojer dos botellas de coca cola que chulo a estado yen cuanto sitios han podido verlo me ha gustado verlo

marta belloso dijo...

Hola,que guay el video pero por una parte hacen grandes amistades y por otra se alludan unos a otros a coger las coca colas.

Emma dijo...

que chulo es 2por1 de cocacola mmmm quiero una maquina de esas tan grandes

Alejandro dijo...

Me en canta el video es muy bonito y encima de la cocacola

silvia dijo...

hola paco está muy bien con dos coca colas.

pablo paredes dijo...

este video a triunfado como la coca cola jejejejje

Francisco dijo...

¡Madrre mia!Como la gente colaboraban para coger 2 coca-colas por un euro.

Francisco dijo...

Paco quien esa muchacha que sale en la foto

Paco dijo...

Francisco, la muchacha es la profe de 1ºC; no obstante, supongo que le gustará que le hayas dicho "muchacha". Se lo preguntaré.

clara dijo...

que bonito es el vídeo Paco