domingo, 9 de octubre de 2011

La alimentación en el mundo.




Aquí tienes un artículo que nos cuenta, lo que se gasta en comida, una familia media; es decir con dos o tres hijos, en los diferentes países y continentes.

La alimentación en los distintos paises del mundo varía muchísimo en función de la cultura, la costumbre y por supuesto, la capacidad económica de las personas. A continuación, tenemos algunos ejemplos; por países, con el promedio del gasto destinado a alimentarse en una familia típica de 4 miembros.

Fijaros en las fotografías, veréis la composición de cada familia, los alimentos expuestos en la mesa o en el suelo, y comprobaréis las diferencias que hay entre algunas de estas familias con el resto.

Más adelante, os haré una preguntas sobre este artículo y sobre las imágenes. Miradlas detenidamente.

Haz clic en: ALIMENTACIÓN EN EL MUNDO

10 comentarios:

paloma dijo...

a mi la que más me a interesado es la de japón tenía todo tipo de comidas y las otras tambien me a gustabo y los de áfrica no teníá nada sol comián sopa

CARMEN SALUD dijo...

A mi meda mucha pena África que se tiene que conservar con una misera sopa y algunas legumbres y gastan muy poco dinero por semana. También pienso que la familia que vive en Italia gasta mucho dinero por semana y creo que no se podrán comer todo eso en una semana.

Laura Malta dijo...

A mi también me da mucha pena África que solo tenían un poco de sopa y en china su comida favorita era la carne de cerdo

Francisco dijo...

Paco como se nota la comida que tienen los negritos de Chad

Abraham dijo...

todo el mundo tiene mucha comida unos mas y otros menos.Pero los de Chad que pena me dan porque con un par de cosas comen y nosotros nos sobran y acabamos tirándola.

Sara dijo...

A los de Chad se les ve una cara no
muy buena.Además,los que más gastan
son los de Estados Unidos.Como se nota la diferencia entre los paises
pobres y los otros.

Laura Casablanca dijo...

Hola, como se nota los más ricos con los mas pobres.Y además que diferencia hay entre los de Chad que apenas tienen comida con los de Estados Unidos o China que estan muy alegres por la cantidad de comida que tienen.

Alba Mei dijo...

La verdad es que cambia mucho la alimentación de un sitio a otro, mientras que las pobres familias de África comen menos comida y encima en el suelo, otras como Italia tienen más comida.
Y también en países como México y Estados Unidos las familias la mayoría de las veces solo comen comida basura.

Irene dijo...

Me ha gustado mucho la comida de Estados Unidos pero los de africa y japon eran los que menos comidan tienes aunque los de africa me dan pena

Elisa dijo...

Yo creo que la familia americana se alimenta mucho peor que las demás y opino que sus gastos por semana son excesivos igual que los italianos. además creo que la familia americana tiene la mala costumbre de tomar muchos alimentos precocinados y por tanto es difícil que quemen todas esas grasas y por eso tienen tendencia a engordar y sufrir sobre peso.
Y como dice Alba Mey la familia de estados unidos solo come comida basura.