lunes, 12 de septiembre de 2011

La espalda.


A lo largo del curso soportaremos la mochila cargada de libros, libretas, estuches... En el curso pasado una de las que más se quejó fue Laura Casablanca; y creo, que con razón; no obstante las mochilas que lleváis son más soportables porque son de ruedas; pero al curso que viene, es decir en 1º de ESO, ya no las querréis con ruedas y vuestras espaldas sufrirán de lo lindo. ¡Ah! se me olvidaba, el portátil no creo que os alivie el sufrimiento; eso si llegáis a tenerlo, que también lo dudo.

Aquí tenéis un cómic sobre LA ESPALDA.

12 comentarios:

Irene dijo...

Hola, es muy guay el tebeo y e apredido cosas nuevos y ya no pondre tanto la espalda torcida tambien se que cosas pueden hacer mejorar mi espalda
Adios
Besos

Emma dijo...

Hola,me parece genial que este tebeo tan chulo te de consejos para no hacerte lesiones en la espalda y creo que pocas veces tendre dolor de espalda porque yo no es que me siente demasiado y ademas siempre estoy haciendo deporte si no es cuando corro es cuando estoy con la bici me.
Me esforzare para que no le pase nada a mi espalda.Bueno benga asta pronto

Carmen Salud dijo...

Hola, Paco me parece muy interesante el tebeo sobre la espalda, que además nos enseña los deportes mas recomendados y también te enseña el peso que tienes que llevar en la mochila que con el nuevo proyecto que han hecho este año es más fácil llevar el 10% de tu peso.

Sara dijo...

me parece muy intresante y tambien
sirbe de prevencion para el que no
lo sepa.

Sara dijo...

me parece muy intresante y tambien
sirbe de prevencion para el que no
lo sepa.

ELISA dijo...

Hola, me parece muy interesante, porque a demás de ser ayudarnos a aprender a cuidar nuestra espalda, también sirve para cuidar nuestra salud física y motivarnos para que nos acostumbremos a hacer deporte. Y yo procurare vaciar mi mochila de cosas que no necesito, porque yo ya tengo un problema en el cuello, así que mejor cuidarme, para no tener un problema en la espalda tambien.

ELISA dijo...

me he confundido y he puesto: ser ayudarnos, en vez de ayudarnos.

Abraham dijo...

Paco,me parece muy interesante el tebeo ,y además es muy entretenido.También me hace gracia las ilustraciones.Además no sabía que el deporte era muy bueno para la espalda.Bueno,hasta mañana

Sergio dijo...

Hola,está bastante bien,porque te advierte por si te llegase a pasar,de este modo tenriámos una idea mas amplia de lo que deberias hacer,Adios.

Alba Mei dijo...

Sí, es interesante el tebeo porque nos informa de cosas que podemos hacer o de otras que no, para que no tengamos problemas cuando seamos mayores.

Paco dijo...

Chicos tened cuidado con las faltas de ortografía. He visto unas cuantas.

laura m dijo...

es muy chulo el comic y he aprendido más sobre la espalda