domingo, 26 de junio de 2011

Enlaces para el verano

Llegaron las vacaciones. Ahora es el momento de descansar; pero intentemos trabajar un poco, que nos sirva de repaso, y además para no perder totalmente el ritmo. Aquí tenéis unas páginas de enlace para que hagáis actividades online o bien podáis imprimir fichas de trabajo. Os recomiendo trabajar en la hora de la siesta; así no molestaremos a nuestros papis y nosotros estaremos entretenidos. No dejéis la lectura. Leer lo que os guste; pero leer.

Haz clic en: EL TANQUE. FICHAS PARA IMPRIMIR.
USA EL COCO
DESAFÍO DE PRIMARIA.
ORTOGRAFÍA INTERACTIVA Y PARA IMPRIMIR.
CÁLCULO MENTAL INTERACTIVO Y PARA IMPRIMIR.

14 comentarios:

Natalia dijo...

Paco me parece muy bien que hayas puesto esto aunque el verano es para disfrutar, también porque hagamos algunos ejercicios como estos no va a pasar nada.

Laura Casablanca dijo...

Hola, me parece muy bien que Paco haya puesto estos ejercicios para el verano, porque así nos se nos olvidará nada de lo que hemos aprndido durante el curso.

¡Feliz verano!

Francisco dijo...

Os recomiendo estos ejercios de ortografía

Francisco dijo...

Nos vienen muy bien para repasar,ademàs como nos puntuan es divertido.El test que viene al final està muy chuli.

OS DESEO UN FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARMEN SALUD dijo...

Hola ,Paco como dice LAURA CASABLANCA me parece muy bien que hayas puesto estos ejercicios porque además de repasar lo que hemos hecho en el curso podemos agilizar el calculo mental.

¡FELIZ VERANO!

Alba Mei dijo...

Estos ejercicios son buenos, porque así podemos repasar lo que hemos aprendido durante todo el curso y también nos ayuda a escribir menos faltas de ortografía.

¡Qué paséis un buen verano todos!

ELISA dijo...

A mi me parece genial que podamos repasar en verano la ortografía, el cálculo mental...
así no se nos olvidará todo lo que hemos hecho en clase a lo largo de todo el curso, además podremos llegar mas preparados al próximo curso.

¡OS DESEO A TODOS UN FELIZ VERANO!

Alejandro dijo...

Todo me parece muy bien para repasar en el verano porque asi repasamos lo que emos aprendido durante el curso Feliz verano y un beso y un abrazo para todos mis compis y espero que nos veamos pronto

marta belloso dijo...

si es verdad aun que en la clase hemos trabajado mucho pero en el verano tenemos que trabajar un poco màs.

Paco dijo...

Estoy haciendo investigaciones y casi tengo localizado al que hace esos comentarios desagradables. Es un blog educativo y aquel niño o niña que haga ese tipo de comentarios puede tener una sorpresa desagradable.Espero que no vuelva a ocurrir o doy parte a la policia de delitos informáticos para que investigue. Gracias y disculpad a la gente desagradable.

Natalia dijo...

Paco ¿Que a pasado?

silvia dijo...

que guay paco.me gusta mucho, pero como yo no tengo impresora lo he copiado en un folio y lo he rellenado.

Anónimo dijo...

Yo no soy de vuestro blog pero me he metido porque estaba buscando cosas sobre las plantas y he leido vuestros comentarios y me todo parece muy interesante,por cierto espero que encontreis pronto al que hace comentarios desagradables.
FELIZ VERANO A TODO EL MUNDO Y TRABAJAD PARA SER MUY LISTOS.

laura m dijo...

mola mucho y ya estamos en 6º que bien