martes, 15 de marzo de 2011

¿Qué ves?


Aquí tenéis unas fotografías que hacen pensar y fijarse. Son del blog del 2º Ciclo de Educación Primaria de nuestro cole. Cada día, somos más los que intentamos utilizar las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros alumnos/as, una mayor cantidad y calidad en la enseñanza. Paco, enhorabuena, por vuestro blog. Pasaros por el Blog de Segundo Ciclo del Octavio

Haz clic en: ILUSIONES ÓPTICAS.

6 comentarios:

Paco dijo...

Muchas gracias Paco por la enhorabuena y por el enlace al blog del Segundo Ciclo.

Vamos aprendiendo poco a poco de ti y de Nacho que lleváis mucho tiempo utilizando los recursos que nos ofrece la red en nuestra tarea docente.

Espero que a los alumnos y alumnas de 5º A le gusten esas ilusiones ópticas.

Alba Mei dijo...

Yo ya lo había visto antes de que lo pusieras Paco. ¡Son impresionantes las imágenes! Sobre todo en la que parecen que los dos aros se mueven y en la que parecen que hay puntos blancos y negros por todos los sitios.

Carmen Salud dijo...

Son impresionantes,todas sin excepción.Te dan ilusiones ópticas.

Laura Casablanca dijo...

Hola, son muy chulos todos, pero los que más me han gustado han sido lo del circulo que parece que da vueltas y lo de los punto que yo creo que son blancos.

Alejandro dijo...

Paco a mi me ha gustado más la del puntito.Esto es lo mejor que has puesto en el blog a parte de lo de los libros y las máscaras.

Irene dijo...

Esto es chulísimo me gustan todos pero el que mas me a guatado es el de la rueda y el de blanco y negro estaba chulísimo es muy divertido Paco haber si puedes encontrar algo parecizo y asinos divertimos