lunes, 14 de febrero de 2011

Geometría.

Aquí tienes el proceso de construcción de la mediatriz de un segmento y de la bisectriz de un ángulo. Fíjate bien como se hace; además con las explicaciones de clase podrás aprenderlo fácilmente.

8 comentarios:

Laura Casablanca dijo...

Hola, está muy bien para aprender más y sobre todo para enterarse mejor y repasar un poco más divirtiendose.

abraham dijo...

Qchulo es el video,viene muy bien para cuando a alguien se le olvida y lo bueno es que te lo explica todas las veces que quieras.;)

Alba Mei dijo...

Está muy bien el vídeo y digo lo mismo que Abraham, porque así si se te olvida hacerlo puedes verlo las veces que necesites.

Carmen Salud dijo...

ha mi se me había olvidado un paso que había explicado Paco pero con este vídeo he podido recordar ese pequeño paso y poder hacer los deberes que mandó

Pablo L. dijo...

Hola Paco,está muy bien y es muy
interesante.Un saludo

IRENE dijo...

hola es muy guay aunque hay algunas palabras no lo entiendo pero solo son 2 o 3 y digo lo mismo que Abraham y Carmen sino lo entiendes repites el video y listo

ADIOSS

Carmen Salud dijo...

A mi se me había olvidado un paso que había explicado Paco, pero con este vídeo he podido recordar ese pequeño paso y he podido hacer los deberes que mandó.

marta belloso dijo...

Esta muy chulo porque te va explicando la geometria de un angulo.y nos explica paso a paso es mucho menos facil aprenderlo.